¿Cuanto lleváis esperando a Starbound?
4 participantes
:: OFF TOPIC :: Taberna Espacial
Página 1 de 1.
¿Cuanto lleváis esperando a Starbound?
Sinceramente, llevo esperando más de un año.. y ya medio año que hice la pre-compra si no me equivoco.. pero saldrá este año según ellos, estoy muy ansioso.. ¿Vosotros?
Re: ¿Cuanto lleváis esperando a Starbound?
Yo desde Enero de este año y aun no hice la pre-compra porque no tengo tarjeta, pero ahora que encontre una forma para conseguirlo sin tarjeta lo voy a pre-comprar :3
Yonue- Mensajes : 7
Lo he estado esperando desde que lo anunciaron, espero que el juego tenga una gran
variedad de bosses y biomas
Este juego será muy especializado en eso, ya verás, llevo siguiendo los directos que emiten y las cosas que añaden, hay tantas cosas que tardaría horas en escribirlas!! Yo tengo mucha fe en el juego..Parckatzo escribió:Lo he estado esperando desde que lo anunciaron, espero que el juego tenga una gran
Vale, te voy a creer ;DKroNoX escribió:Este juego será muy especializado en eso, ya verás, llevo siguiendo los directos que emiten y las cosas que añaden, hay tantas cosas que tardaría horas en escribirlas!! Yo tengo mucha fe en el juego..Parckatzo escribió:Lo he estado esperando desde que lo anunciaron, espero que el juego tenga una gran
Yo desde que Tiy lo Anuncio.. Ara como.. 1 año y pico?¿
El juego tal como se ve en los Lives que han echo promete y mucho, y mas cuando empezaron a enseñar las fotos de cuando lo anunciaron..
Espero que el juego tenga exito.
Saludos!
El juego tal como se ve en los Lives que han echo promete y mucho, y mas cuando empezaron a enseñar las fotos de cuando lo anunciaron..
Espero que el juego tenga exito.
Saludos!
JavyX- Mensajes : 8
:: OFF TOPIC :: Taberna Espacial
Página 1 de 1.