¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas , me presento ^^

3 participantes

Ir abajo

Holas , me presento ^^ Empty Holas , me presento ^^

Mensaje por JavyX 2013-11-05, 21:40

Hola me llamo Javi soy de España y soy un gran fan de los juegos Indie. (También estuve en la anterior comunidad de Kronox)

Por ahora me gusta mucho Terraria, King Arthur's Gold Etc.. También juego a TF2, Counter, Garrys mod, y alguno que otro.

Me gustan algunos (Bastantes) OST de los juegos tipo: Pokemon, Starbound, Final Fantasy, GTA, y alguno que otro mas.

Me gusta la musica Pop,Dance, Electro..

Y Ansioso de que salga Starbound, como no.

Saludos!  Razz 


Última edición por JavyX el 2013-11-05, 21:50, editado 2 veces (Razón : Correciones :P)
JavyX
JavyX

Mensajes : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 28
Localización : Bacelona, España

Volver arriba Ir abajo

Holas , me presento ^^ Empty Re: Holas , me presento ^^

Mensaje por KroNoX 2013-11-05, 21:49

JavyX!! Bienvenido a la comunidad de Starbound, espero que esta comunidad sea más grande que la de Minecraft!! Espero que te lo pases muy bien aquí, a ver si sale pronto el juego!! Si tienes dudas, pregúntame!
KroNoX
KroNoX
Admin

Mensajes : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Lithuania

https://starbound.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Holas , me presento ^^ Empty Re: Holas , me presento ^^

Mensaje por Yonue 2013-11-05, 21:55

Welcome JavyX, Espero que la pases de lo mejor en esta nueva comunidad y parece que no eres el unico ansioso de que salga el starbound ;D


EDIT: oh shit, por error le di al signo - sin tener ni idea de que hacia, sry az xD


Última edición por Yonue el 2013-11-05, 21:59, editado 1 vez
Yonue
Yonue

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Holas , me presento ^^ Empty Re: Holas , me presento ^^

Mensaje por JavyX 2013-11-05, 21:58

KroNoX escribió:JavyX!! Bienvenido a la comunidad de Starbound, espero que esta comunidad sea más grande que la de Minecraft!! Espero que te lo pases muy bien aquí, a ver si sale pronto el juego!! Si tienes dudas, pregúntame!
Sii, como no Smile, Te propongo una Idea, que seria crear un grupo en Steam de esta comunidad. (Tu decides)

Perdon por si esto no va aqui xD

Yo en verdad llevo esperando Starbound desde que lo anunciaron, hasta estuve el dia de la Pre-orden, pero no lo podia comprar.. Y hace unos dias alfin llego a mis manos Razz.

Saludos!
JavyX
JavyX

Mensajes : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 28
Localización : Bacelona, España

Volver arriba Ir abajo

Holas , me presento ^^ Empty Re: Holas , me presento ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.